domingo, 29 de abril de 2007

Reseña Ventilader

¿Por qué Monterrey Progresivo presento a Ventilader, una banda indie que no tiene nada que ver con el progresivo?
Mas de uno me cuestiono esto, la respuesta es muy sencilla;
1.- Mercy (baterista), es muy buen amigo y un gran músico hecho en Monterrey que entre tantas bandas participo en una par de progresivas de la localidad; Necronautas y Gigur.
2.- Monterrey Progresivo no esta cerrado a solo apoyar a los grupos que toquen progresivo, quien tenga una propuesta buena y profesional se le apoyara, de eso se trata el rock y por definición, porgresivo se refiere a progresar, asi que no queremos quedarnos encerrados en lo mismo y lo mismo.

Entrando en materia, la presentación del disco fue un exito, la casa amarilla estaba completamente llena, nos jugo rudo la lluvia, la idea era hacerlo en la azotea, pero ni modo, Tlaloc decidio bendecir a los Ventiladers en esta tierra y creo les ira muy bien.
Para calentar el ambien nos hizo el paro Toto con su proyecto eclectolab, me gusta lo que hace Toto, ya nos prometio que pronto nos tendra un disco y hablaremos mas de el.
Ventilader toco entero su segundo material, Ápice y algo de su antiguo disco, es una banda netamente del corte "indie" que hace muy buenas fusiones del rock con la electronica, los suaves matices de las voces y la potencia con que amalgaman sus instrumentos dea como resultado un placentero viaje musical.
La banda esta por cerrar contrat con Noise Lab para distribuir esta placa, enhorabuena, esperamos tenerlos de vuelta ya con mas exito.

No hay comentarios: