martes, 16 de diciembre de 2008

JAMón Navideño

25 de dic, 3:00 pm; Te levantas repitiendo tamales, crudo pero no de alcohol, sino de tanto comer, sin nada que hacer decides prepararte una torta de pavo para ver algún DVD de $79 que te regalaron, mientras de reojo vuelves a ver el pinchisimo sueter modelo Cesar Costa que te regalo la tía quedada de Brownsville. .. que hueva, no?
MEJOR TRAETE TU RECALENTADO, LLEGATE POR UNAS CHEVES Y SI LE HACES AL MUSICO TRAETE TU INSTRUMENTO PA'QUE FORMES PARTE DEL JAMON NAVIDEÑO DE...
PAJJARO & TO
www.myspace.com/pajjaromusic
www.myspace.com/eclectolab

LA ESQUINA
25 DE DICIEMBRE, 17:00 HRS
MATAMOROS 746 (esq. con Vallarta)
Monterrey Centro

1 comentario:

essau dijo...

disculpa por escribir por este medio, quiero saber cómo poder entrar a un chat ya sea para saber más y contribuir a la música progresiva en monterrey, ya que me gusta mucho este género y similares ya se rock progre, metal progre, rock y muchos de sus derivados, pero más progresivo les comento algo de material que tengo

Aphrodite,s child
I califfi
Ange

y muchos más que tengo ya sea algo raros y comerciales.

me interesa mucho entrar en algo para platicar de música, ya que en la estación de radio de la U A N L escuche de la página de monterrey progresivo y tiene un horario donde tocan progresivo.

Saludos y espero respuesta.